"Yo creo que aporto a los temas tradiocionales poéticos una visión femenina, con un lenguaje cotidiano y sencillo"


- ¿Qué aporta Celia a la poesía española?

- Eso creo yo que debería decirlo el lector y la crítica. Yo creo que aporto a los temas tradiocionales poéticos una visión femenina, con un lenguaje cotidiano y sencillo que sin embargo tiene un doble fondo.

- Y, después de estos libros, ¿qué? ¿Cómo ve su futuro en este bronx canalla en que nos han convertido la literatura?

- Pues estoy optimista. Acabo de llegar, como quien dice. Escribo de un modo sistemático desde hace unos cinco años y de momento no me puedo quejar.
Tengo cinco títulos más probando suerte en distintos concursos. Y ya veremos qué ocurre. Parece ser que el año bisiesto me está resultando favorable.
.
Domingo F. Faílde
Abril, 2008.-